Especificaciones de Nokia C30

Comparte este articulo

Nokia-C30

Después de lanzar los teléfonos inteligentes Nokia C20 y C20 Plus, HMD Global pronto hará un seguimiento con un nuevo teléfono inteligente Nokia C30 que ya se había incluido en un minorista ruso junto con sus especificaciones y renders oficiales.

En el exterior, el próximo Nokia C30 comparte prácticamente la misma estética de diseño que los teléfonos inteligentes de la serie Nokia C20. Esto significa que será recibido por el mismo diseño de muesca de gota de rocío por adelantado, así como una isla de cámara circular en la parte posterior.

En términos de especificaciones, el Nokia C30 tiene una pantalla LCD de 6.82 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + y una frecuencia de actualización de 60Hz. Además de eso, también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Alrededor de la parte posterior del teléfono, su módulo de cámara redondeado alberga una sola cámara principal de 13 megapíxeles, y también hay un escáner de huellas dactilares ubicado ligeramente debajo del módulo de la cámara.

El Nokia C30 funciona con un chipset octa-core no especificado que tiene una frecuencia de 1,6 GHz. Se combinará con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener la luz encendida, el teléfono se alimenta de una batería masiva de 6.000 mAh que, lamentablemente, no parece tener ninguna capacidad de carga rápida. Para aquellos que estén interesados, el Nokia C30 estará disponible en combinaciones de colores verde y blanco.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *