Stadia adelanta cuatro juegos nuevos

Comparte este articulo

Stadia

Este jueves 3 de diciembre, Google presentará una transmisión en vivo con algunos creadores de juegos para anunciar los últimos títulos que llegan a Stadia, probablemente incluidos Outcasters.

La publicación más reciente de “Esta semana en Stadia” confirma que Google realizará una transmisión el 3 de diciembre a partir de las 9 am PT en el canal oficial de YouTube de Stadia . En esa transmisión, los anfitriones Austin Creed y Katie Wilson jugarán títulos selectos de Stadia, harán preguntas y respuestas con los desarrolladores de Immortals: Fenyx Rising y compartirán algunas actualizaciones de Stadia Games & Entertainment.

Sin embargo, lo que es más importante, esta transmisión en vivo mostrará cuatro avances de juegos que llegarán a Stadia en un futuro cercano. Desafortunadamente, no hay absolutamente ninguna indicación de cuáles serán estos juegos.

Si bien Google no anunció nada explícitamente hoy, un tweet hace que sea bastante obvio que Outcasters está a punto de hacer su debut como la última exclusiva de Stadia. ¿Cuando? El jueves es sin duda un gran candidato, especialmente ahora que se acerca rápidamente la fecha límite de fin de año. Además, le da al juego aproximadamente una semana de respiro antes del debut del gigante que es Cyberpunk 2077.

El video teaser muestra Outcasters junto con otros juegos que ya están disponibles en Stadia, como Super Bomberman R Online, ahora completamente gratis para jugar , y Dead by Daylight. Suponemos que esos tres juegos, entre otros, probablemente se jugarán en la transmisión en vivo.

 

Por el momento, solo tendremos que esperar y ver qué tiene Google en la tienda, pero parece que el jueves será un día divertido para los jugadores de Stadia. Junto con estos anuncios, ese día también marca el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising, Phogs y El Hijo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *