Super Bomberman R Online gratis en Google Stadia

Comparte este articulo

super-bomberman-r-online-google-stadia

Super Bomberman R Online es el segundo juego que estará disponible completamente gratis para todos en Google Stadia a partir de hoy, uniéndose a Destiny 2: New Light. 

Todo lo que necesitas para jugar ahora es una cuenta activa de Google, para que puedas iniciar sesión en Stadia y saltar al juego usando un navegador web compatible, la aplicación Stadia o un dispositivo Chromecast compatible.

Super Bomberman R Online es una versión de estilo Battle Royale centrada en el modo multijugador de la fórmula clásica de Bomberman que enfrenta a 64 jugadores entre sí en un mapa masivo para luchar y ser el último bombardero en pie. Incluso presenta una letanía de máscaras de personajes icónicos de la amplia gama de propiedades de Konami, como Snake de Metal Gear Solid, Pyramid Head de Silent Hill e incluso personajes de Castlevania. Incluso hay un Bomber Pass con recompensas cosméticas y emoticones para equipar a medida que subes de nivel, tal como lo encontrarías en otros juegos de Battle Royale gratuitos como Fortnite. Es exclusivo de Stadia, por lo que si quieres jugar, deberás usar el servicio de juegos en la nube.

Estos bots actúan de forma errática, a veces se suicidan con bombas mal colocadas o corren directamente al peligro. No iré tan lejos como para decir que hacen que el juego sea malo, pero definitivamente no es tan divertido como cuando compites con  personas reales que piensan y elaboran  estrategias. Desafortunadamente, Super Bomberman R Online se enfrenta a uno de los mayores problemas que enfrentan los juegos multijugador de Google Stadia, una falta general de jugadores.

Si tienes una cuenta de Stadia, hacer clic en este enlace debería iniciar automáticamente el juego en tu navegador. Anteriormente, el juego se incluyó en la suscripción de Stadia Pro en septiembre pasado, pero ahora está disponible de forma gratuita para que cualquiera pueda jugar con Stadia. Puedes jugar a Stadia en tu navegador web usando cualquier dispositivo de juego o tu teclado y ratón.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad