Honor X8 5G debuta con Snapdragon 480+

Comparte este articulo

Honor-X8-5G

Después de lanzar el teléfono inteligente Honor X8 en marzo de este año , Honor ahora regresa con un modelo de seguimiento con capacidad 5G en el mercado global conocido como Honor X8 5G

A pesar de compartir un diseño muy similar, ambos dispositivos en realidad comparten especificaciones de hardware muy diferentes debajo del capó.

El nuevo Honor X8 5G viene con una pantalla TFT LCD de 6.5 ”que cuenta con una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 60 Hz, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para ayudarlo con selfies y videollamadas.

Honor-X8-5G-especificaciones

En la parte trasera, el teléfono luce una isla de cámara de forma cuadrada que alberga una configuración de triple cámara. A diferencia del modelo 4G que tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, el nuevo modelo 5G optó por una unidad principal de 50 megapíxeles. Este irá acompañado de un par de cámaras de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad.

A la cabeza, el Honor X8 5G funciona con un chipset Snapdragon 480+ de ocho núcleos que se combinará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria. El teléfono también se enviará con Magic UI 4.2 basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Rebajas
HONOR X8 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Pantalla 6,7", Cámara 64MP+5MP+2MP+2MP, Batería 4000 mAh, Carga rápida 22,5W - Ocean Blue
  • Una belleza infinita, fácil de sostener: El delgado cuerpo de 7,45 mm del HONOR X8 es excepcionalmente llamativo gracias a sus bordes planos y esquinas redondeadas. Con un peso de tan sólo 177g, ni siquiera lo sentirás mientras disfrutas de vídeos o durante la acción de los juegos.
  • Pantalla HONOR FullView de 6,7 pulgadas, ver más, ver mejor: El bisel superestrecho ofrece una magnífica relación pantalla-cuerpo del 93,6%. La cámara frontal está centrada para lograr una simetría y armonía puras. Tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, una experiencia de visualización fluida: Disfrute de una experiencia visual ultra suave con una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz. La frecuencia de refresco de la pantalla se ajusta de forma inteligente para equilibrar el rendimiento con el consumo de energía.
  • Cámara cuádruple de 64 MP, más formas de capturar: Dispara hacia la grandeza en cada escenario con la cámara cuádruple multifuncional. Haz fotos impresionantes de alta resolución con la cámara principal de 64 MP. Amplía tus horizontes con la cámara gran angular.
  • Snapdragon 680 de 6nm basado en la eficiencia energética: Impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, el HONOR X8 es rápido y eficiente.
  • HONOR RAM Turbo, más de lo que parece: La tecnología de expansión de memoria inteligente aumenta la memoria de 6GB del HONOR X8 en nada menos que 2GB para una capacidad equivalente a 8GB de RAM para que puedas ejecutar más aplicaciones sin problemas.

Para mantener las luces encendidas, el Honor X8 5G está equipado con una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 22,5 W. Aparte de eso, el teléfono también cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, así como compatibilidad con Bluetooth 5.1 y NFC.

Aquellos que estén interesados ​​​​pueden elegir el teléfono de dos colores diferentes, como Midnight Black y Ocean Blue. Por el momento, la compañía aún tiene que anunciar el precio oficial y la disponibilidad del teléfono inteligente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad