Doom y Doom II se pueden jugar a 120 FPS en Android

Comparte este articulo

doom-android

Bethesda lanzó Doom And Doom II en Android en julio de 2019, pero ambos juegos tuvieron un comienzo difícil gracias a un inicio de sesión forzado, cambios de música y falta de funciones.

A diferencia de la mayoría de los desarrolladores AAA en Play Store, Bethesda realmente poner en el trabajo para mejorar cada juego , y hoy otra gran actualización se ha llevado a cabo a los dos títulos. Ahora puedes ver cualquiera de los juegos en 16: 9, y las altas velocidades de cuadro también han hecho el corte, lo que significa que ahora puedes jugar a 90 FPS y 120 FPS. El soporte para complementos basados ​​en DeHackEd también está en la mezcla, y algunas mejoras de rendimiento están aquí para sellar el trato.

Si navegas a la configuración de video de cualquiera de los juegos, encontrará que ahora puede cambiar la relación de aspecto de 4: 3 estándar a la opción 16: 9 recién agregada, que brinda una vista más amplia, pero puede irritar a los puristas desde cada juego fue diseñado para ser jugado en 4: 3. Afortunadamente, la opción 4: 3 todavía está disponible para aquellos que la prefieren. También hay dos nuevas opciones en la configuración Establecer límite de FPS, lo que permite a los jugadores elegir entre 90 FPS y 120 FPS (las opciones de 30 FPS y 60 FPS también están allí). Por supuesto, si desea leer el registro de cambios usted mismo, lo pegué a continuación.

NOVEDADES
Con renderizado 16: 9 y compatibilidad con complementos basados ​​en DeHackEd, nuestra nueva actualización para DOOM & DOOM II en todas las plataformas es la más grande hasta el momento. También hemos mejorado el rendimiento y ahora admitimos dispositivos de 90 Hz y 120 Hz, que se pueden habilitar en Opciones de video.

Como puedes ver, junto con la nueva función 16: 9 y el soporte de alta velocidad de fotogramas, también puede aprovechar los  complementos basados ​​en DeHackEd . Por supuesto, al ver que se agregaron altas velocidades de cuadro, probé cada juego en el Red Magic 5S, y puedo confirmar que ambos títulos funcionan tan bien como la mantequilla a 120Hz. Entonces, si desea ver todos los cambios de hoy por sí mismo, puede obtener ambos juegos a través de sus respectivos widgets de Play Store a continuación.

DOOM
DOOM
Price: 5,49 €

DOOM II
DOOM II
Price: 5,49 €

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad