Descarga Fortnite para tu movil Android

Comparte este articulo
fortnite-android-apk

Fortnite es seguramente el juego que todo el mundo quiere tener en su teléfono Android. Pero esta aplicación no se encuentra disponible en Play Store, sino que tenemos que descargar el APK desde la propia pagina de Epic Games o algun repositorio como Aptoide, Apkmirror, etc, no como para usuarios de iOs que si que lo tienen disponible en Apple Store.

Ademas de no estar disponible para descargarlo como hacemos como con el resto de aplicaciones, usando Play Store, tenemos otra diferencia con la aplicación para iOs, y es que los móviles que son compatibles para ejecutar Fortnite es mas pequeña, debido a los requerimientos que necesita el juego para funcionar correctamente.

fortnite-android
fortnite-android1
fortnite-android2

Requerimientos para Fortnite en Android

El juego hay que reconocer que tiene buenos gráficos y engancha mucho, pero si no tienes un teléfono de gama baja, no tendrías problema en que funcione correctamente en tu terminal.

  • Procesador: Snapdragon 670 o superior, Kirin 970 o superior y Exynos 9810 o superior
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior
  • Versión de Android: Android Oreo 8.0 o superior

¿Donde descargo Fortnite para Android?

Como he comentado antes, NO esta disponible para poder descargarlo en Play Store, pero siempre hay alternativas.
Desde un teléfono Android, podemos hacerlo desde la pagina de Epic Games, escaneando el codigo QR que nos aparece
La otra opción, es descargarlo desde alguna de las paginas que recopilan archivos APK como Aptoide, APKMirror, pero siempre que descarguemos un APK, hacerlo de una pagina de confianza, ya que depende el sitio pueden hacer modificado el archivo y colarnos algún malware. Aqui teneis paginas de confianza donde revisan y comprueban todos y cada uno de las aplicaciones que publican para que sean seguras.
Ademas de la pagina oficial de Epic Games, podemos encontrarlo para descargar en APKpure desde AQUI.

Aqui podemos ver un video jugando al Fortnite en Android en un telefono Xiaomi Redmi Note 8

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad