Tablet Redmi Pad 5G con Snapdragon 765G

Comparte este articulo

Redmi-Pad-5G

Xiaomi es mejor conocido por sus teléfonos inteligentes, pero algunos podrían recordar que la compañía también lanzó una tableta en el país en 2015: el Mi Pad.

Desafortunadamente, la marca no lanzó las generaciones posteriores del Mi Pad en India, y la última tableta de la serie, el Mi Pad 4, se anunció en China en 2018. Xiaomi ha estado en silencio en el frente de la tableta desde entonces, pero Si se cree un nuevo informe, la compañía se está preparando para ingresar al segmento una vez más, esta vez bajo su sub-marca Redmi. Según el experto en Twitter Tech In Deep , Xiaomi lanzará el Redmi Pad 5G junto con Mi 10 Youth Edition y MIUI 12 en China el 27 de abril.

Según el póster, se dice que el Redmi Pad 5G está alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 765G, arrancará MIUI para el sistema Pad, tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz y una carga rápida por cable de 30W. Se recomienda llegar con cámaras cuádruples ultra lineales y cámara principal de 48MP. La tableta estará disponible en colores blanco y negro. En cuanto al precio, se dice que el Redmi Pad 5G comienza en RMB 1,999 (alrededor de Rs 21,700). En cuanto al diseño, el Redmi Pad 5G tiene biseles estrechos en ambos tamaños y la cámara selfie está presente en el marco superior. 

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta, la publicación de Techindeep afirma que Xiaomi podría presentar el Redmi Pad 5G el 27 de abril junto con Mi 10 Youth y MIUI 12.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *