Serie iQOO 8 el 17 de Agosto

Comparte este articulo

iQOO-8

A principios de este año, iQOO anunció los teléfonos insignia iQOO 7 e iQOO Neo 5 en China. Hoy, la compañía recurrió a su plataforma Weibo para confirmar que lanzará la serie iQOO 8 a las 7:30 p.m. (hora local) el 17 de agosto en China.

La serie iQOO 8 puede incluir al menos dos teléfonos como iQOO 8 e iQOO 8 Pro. Hay rumores de que la línea iQOO 8 podría ser uno de los primeros teléfonos en presentar la plataforma móvil Snapdragon 888+.

Recientemente, se exhibió un misterioso teléfono inteligente iQOO en la exposición tecnológica ChinaJoy 2021 . Dado que el dispositivo estaba cubierto en un estuche especial, solo pudo revelar su diseño frontal. Se vio que el teléfono lucía una pantalla de borde curvo con un orificio de perforación alineado centralmente.

Se espera que la serie iQOO 8 cuente con la pantalla E5 AMOLED de Samsung, que se dice que produce una resolución de 1400 x 3200 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El gerente de producto de iQOO había afirmado recientemente que es la mejor pantalla de teléfono móvil de este año.

Recientemente, la autoridad CMIIT de China aprobó un teléfono Vivo con el número de modelo V2141A. Es probable que este dispositivo debute en el mercado chino como el teléfono iQOO 8 o iQOO 8 Pro.

La filtración reveló que el teléfono V2141A funciona con Snapdragon 888 Plus que funciona a 3.0GHz, 12 GB de RAM, 4 GB de RAM extendida, sistema operativo Android 11 y almacenamiento interno de 256 GB. Sus otras especificaciones están en secreto.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad