iQOO 7 se lanzara a mediados de enero

Comparte este articulo

iQOO-7-Oficial

La semana pasada , iQOO reveló el diseño trasero del próximo teléfono inteligente insignia iQOO 7. 

Mostraba una edición especial de BMW del teléfono con una parte trasera de cuero blanco con rayas azules y rojas a la derecha. El teléfono también se vio luciendo una configuración de cámara triple con patrón triangular alojada dentro de un módulo rectangular. Un informador confiable de China afirmó que el iQOO 7 podría lanzarse a mediados de enero.

El informante afirmó que al menos cuatro teléfonos insignia con tecnología Snapdragon 888 debutarán en China antes del Festival de Primavera que se celebrará el 12 de febrero. Se puede decir, según los informes recientes, que China podría recibir teléfonos con tecnología SD88 como la serie Samsung Galaxy S21. , Serie Xiaomi Mi 11, Vivo X50 Pro + e iQOO 7 antes del Festival de Primavera.

Se especula que un teléfono iQOO con un número de modelo V2049A que fue aprobado recientemente por la autoridad 3C de China podría ser el próximo teléfono iQOO 7. El listado había revelado que podría enviarse con un cargador rápido de 120W.

El informante que propuso el lanzamiento a mediados de enero del iQOO 7 había afirmado anteriormente que llegaría con una pantalla plana y una batería un poco más grande que la del iQOO 5 Pro.Es probable que el iQOO 7 tenga una pantalla con un Recorte de cámara selfie centrado en la parte superior como la próxima serie Vivo X60.

En la actualidad, no hay información concreta sobre las especificaciones de la cámara del iQOO 7. El iQOO 5 Pro vino con un Samsung GN1 de 50 megapíxeles. El filtrador afirmó que el iQOO 7 puede presentar una cámara principal diferente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad