Samsung SmartThings Find localiza tu dispositivo Galaxy

Comparte este articulo

samsung-smartthings-find

El servicio SmartThings Find de Samsung, que fue presentado por la compañía en su evento Unpacked en agosto, finalmente se lanzó oficialmente.

El nuevo servicio, que estará disponible dentro de la aplicación SmartThings, ayudará a los usuarios a encontrar sus dispositivos Galaxy conectados.

El servicio utiliza Bluetooth de baja energía y banda ultra ancha (UWB) para ayudarlo a localizar su teléfono, tableta, reloj inteligente o auriculares inalámbricos Galaxy extraviados. Podrá utilizar SmartThings Find incluso cuando su dispositivo Galaxy no esté conectado a Internet. Esto es posible ya que los usuarios de SmartThings ahora pueden optar por usar su teléfono o tableta Galaxy para ayudar a otros propietarios de dispositivos Galaxy a localizar sus dispositivos. Samsung dice que los dispositivos que han estado fuera de línea durante 30 minutos producirán una señal de Bluetooth de baja energía que puede ser recibida por otros dispositivos Galaxy cercanos.

Una vez que informe que su dispositivo se perdió en la aplicación SmartThings, los propietarios de teléfonos o tabletas Galaxy cercanos podrán alertar al servidor de Samsung sobre la ubicación del dispositivo, que luego le notificará. Samsung dice que todos los datos de usuario de SmartThings Find están encriptados para garantizar que nadie, excepto su propietario, pueda acceder a la ubicación del dispositivo.

Para ayudarlo a encontrar su dispositivo fácilmente, SmartThings Find puede proporcionarle direcciones de mapa a la ubicación exacta. Una vez que esté cerca del dispositivo, puede elegir «hacer sonar» o utilizar la función de búsqueda cercana basada en AR.

Samsung está implementando el nuevo servicio para teléfonos y tabletas Galaxy con Android 8 o posterior como parte de una nueva actualización de software para la aplicación SmartThings. Una vez que instale la actualización, podrá acceder a SmartThings Find tocando el banner en la parte inferior de la pantalla de inicio en la aplicación SmartThings.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad