Xiaomiui MIUI Downloader app para descargar todos MIUI

Comparte este articulo

Xiaomiui

Encontrar el MIUI más adecuado para tu Xiaomi o Redmi puede ser como estar en la jungla. Hay ROM estables y beta, que a su vez se dividen en Global , EEA y China . Sin mencionar las ROMs Alpha, Weekly y regionales como Rusia, India, etc. 

Y también hay Xiaomi.eu , gracias al cual podemos “occidentalizar” las ROM chinas para nosotros los europeos. Para ayudar en todo este caos hay una nueva aplicación,  Xiaomiui MIUI Downloader, creada por el grupo social homónimo.

Disponible de forma gratuita en Google Play Store, Xiaomiui MIUI Download es una colección actualizada manualmente con todas las ROM principales disponibles. Simplemente ingrese el modelo de Xiaomi, Redmi y POCO en cuestión (se revela automáticamente al inicio) y tendrá acceso a las categorías de ROM disponibles: Estable (Global, EEA, China, etc.) y Diaria (beta diaria), pero también las ROM de terceros Xiaomi.eu y MiRoom .

Una vez que haya elegido el tipo de ROM preferida, no solo tendrá el enlace de descarga, sino también toda la información útil. Por ejemplo, el registro de cambios y la versión de MIUI y Android en la que se basa, pero también la última fecha de actualización y el peso en GB. 

El enlace de descarga está disponible tanto en el modo de recuperación como en el de inicio rápido, por lo que puedes instalarlo con ambos procedimientos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *