Las mejores aplicaciones para el tiempo

Comparte este articulo

Aplicaciones-para-el-tiempo

Actualmente existen multitud de aplicaciones para poder saber el tiempo que hace exactamente en cada momento y actualizado al momento, con el que además podemos poner widgets en nuestra pantalla de inicio y estar al tanto del tiempo que hace o va a hacer en las próximas horas.

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores aplicaciones para el tiempo que puedes descargar para tu teléfono Android.

Las mejores aplicaciones para el tiempo

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

Lo interesante es que Accuweather adquirió la repisa climática hiperlocal, similar a lo que solía ofrecer Weather Underground antes de comprarla, lo que permite una mayor precisión para su área específica. 

Si bien estos informes no son perfectos, creo que AccuWeather es la aplicación más precisa para mi área. Hay un total de cuatro widgets disponibles, y van desde 1×1, 4×1 y 4×2. Tendrá la opción de elegir fondos oscuros o blancos para los widgets 4×1, y puede establecer manualmente la transparencia, junto con el intervalo de actualización, el color del texto y el tipo de temperatura (sensación real o temperatura estándar).

 

Tiempo – The Weather Channel

Tiempo The Weather Channel puedes esperar una aplicación meteorológica completa, y ofrece cinco widgets separados. Estos widgets van desde 1×1, 2×2, 4×1, 4×2 y 5×1. 

En su mayor parte, realmente no puede personalizar estos widgets, por lo que es mejor que el azul translúcido sea uno de sus colores favoritos. En general, Weather News & Radar Maps es una oferta sólida.

 

 

Yahoo Tiempo

Yahoo Weather es una de las aplicaciones meteorológicas más atractivas que existen, y tiene un diseño limpio que es fácil de leer. Por supuesto, la desventaja de esta aplicación es que usará una versión de Yahoo, pero además de eso, esta es una aplicación meteorológica competente respaldada por anuncios. 

Puedes encontrar siete widgets meteorológicos, y varían en tamaño desde 1×2, 2×2 y 5×2. Actualmente, no hay forma de ajustar estos widgets, así que lo que ves es lo que obtienes. Por lo tanto, si está interesado en crear un tema para su dispositivo, puede optar por una aplicación meteorológica que ofrezca mejores opciones de personalización para sus widgets. Más allá de eso, Yahoo Weather es una opción sólida si está buscando una variedad de widgets de clima estático.

Las mejores aplicaciones para el tiempo 1 400xfC duCRyCU5C1lHQn j7VzC6BYBu7org7SAhsJz mAmSsrXt0xd8d YuXTgTnH d=w1920 h937 rw

Yahoo Tiempo
Yahoo Tiempo
Developer: Yahoo
Price: Free

1Weather

Cuando se trata de los widgets de 1Weather, hay 12 en total, y van desde 1×1, 2×1, 2×3, 2×4, 3×4, 5×1, 5×2 y 5×3. Por supuesto, la mayoría muestra la temperatura y las condiciones climáticas actuales, aunque si profundiza en el resto, verás que los relojes con tapa, los informes meteorológicos extendidos, sin mencionar la fecha, están presentes de una forma u otra.

Sin lugar a dudas, 1Weather tiene algunos de los mejores widgets meteorológicos disponibles actualmente, aunque la precisión de la aplicación puede ser impredecible en comparación con la competencia.

Las mejores aplicaciones para el tiempo 2 CNeSs4oPiUMTGe8JyjCgDdlIlYG79q6MAkBv8yc3HDJvMvtqukq6r67 8h6BZAne1Q=w1920 h937 rw

Clima preciso

Clima preciso es una aplicación meteorológica premium que no contiene anuncios ni compras en la aplicación, y definitivamente es una aplicación magnífica gracias a sus maravillosos fondos y animaciones.

Pero, por supuesto, estamos aquí para hablar sobre widgets, y clima preciso ofrece cinco de ellos. Van desde 1×1, 2×2, 4×2, 5×1 y 5×2. Estos widgets son altamente personalizables, por lo que puede elegir el nivel de transparencia, el color de fondo, el color del texto, la fuente, el tema y el ícono del clima. Entonces, si te gusta el tema y la personalización, YoWindow Weather es una gran opción.

Las mejores aplicaciones para el tiempo 3 r11iXJya3o3JzESU13C1ZrQ5teurLgaD F WGhuBCv9WcSsLKekq4u2W7ko4ckESi6c=w1920 h937 rw

Today Weather

Today Weather ofrece la mayor cantidad de widgets de todas las aplicaciones en la lista de hoy. Quince en total, para ser exactos. 

Estos widgets varían en tamaño 1×1, 2×1, 4×1 y 4×2, y ofrecen muchas opciones de temática, que incluyen su elección de color de fondo, color de texto, color de icono e incluso su conjunto de iconos. También hay algunos widgets con fondos que cambiarán la apariencia de acuerdo con su pronóstico local. 

Las mejores aplicaciones para el tiempo 4 JxUbhJVkqEK6kC1NfxD zplpem F3J OoaRSaQ1UmEHubOCwgkldJdT3FULMVup4A=w1920 h937 rw

Todas estas aplicaciones estan para poder descargar gratuitamente en Google Play Store, después de ver todas las app para ver el tiempo en tu telefono Android, elige la que mas te guste.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *