Adobe Photoshop Camera disponible en Play Store

Comparte este articulo

photoshop-camera

Adobe tiene una gran cantidad de aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS

Además de la lista, la empresa ha publicado una nueva aplicación llamada Photoshop Camera en App Store y Google Play Store.

La nueva app de Adobe es diferente a cualquier otra aplicación móvil de la compañía. Está dirigido a usuarios de redes sociales que usan filtros con frecuencia.

La aplicación Photoshop Camera se puede denominar simplemente como cualquier otra aplicación de filtro de cámara de tercerosOfrece una serie de lentes, así como filtros e incluso permite a los usuarios editar sus imágenes clicadas hasta cierto punto.

Esta es una aplicación perfecta para aquellos que aman las ediciones creativas de Photoshop pero no tienen un conjunto de habilidades para ellos. Por lo tanto, en cierto modo, Adobe está tratando de atraer clientes potenciales para su ecosistema con su nueva aplicación.

Aunque la aplicación es buena y todo, compite directamente con las redes sociales populares como Snapchat e Instagram que han estado agregando regularmente nuevos filtros y lentes para sus usuarios durante años.

Para lograr un gran avance, una aplicación debe ser accesible primero para todos los usuarios. Desafortunadamente, de inmediato, Adobe Photoshop Camera no está disponible para todos los dispositivos Android. Actualmente está limitado a los últimos teléfonos Samsung Galaxy y Google Pixels.

Solo el tiempo dirá si esta aplicación será un éxito. Una aplicación dedicada para filtros y lentes es una idea difícil de vender. Incluso las aplicaciones más populares en los últimos tiempos, Prisma no duró mucho tiempo.

 

Fuente

Photoshop Camera
Photoshop Camera
Developer: Adobe
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad