Samsung Galaxy Watch 5, los detalles más esperados
El próximo agosto, se espera que Samsung anuncie una nueva línea de relojes inteligentes. Los nuevos relojes inteligentes de Corea del Sur se llamarán Samsung Galaxy Watch 5 y traerán buenas noticias para los fanáticos.
Como mencionamos anteriormente, el nuevo Galaxy Watch 5 llegará con baterías más grandes, sin embargo, no teníamos detalles al respecto. Afortunadamente, ya tenemos datos para continuar sobre las baterías de los nuevos relojes.
Samsung Galaxy Watch 5 tendrá un ligero aumento en la capacidad de la batería
Los datos los proporciona la agencia Safety Korea después de haber certificado los nuevos productos de Samsung. Se confirma así que los dos tamaños del Samsung Galaxy Watch 5 contarán con un aumento en la capacidad de almacenamiento de energía.
El modelo con caja de 40 mm contará con una nueva batería de 276 mAh , lo que supone un incremento de 29 mAh respecto al modelo que le precede. La variante de 44 mm tendrá una celda de 397 mAh, 36 mAh más que el modelo anterior.
Es cierto que estos aumentos en las baterías del Galaxy Warch 5 son bastante tímidos. Son una actualización incremental sobre la generación actual de relojes inteligentes Samsung.
Sin embargo, la esperanza es que estos valores puedan traducirse en una mayor autonomía para los relojes inteligentes y puedan ofrecer a los usuarios más tiempo lejos de un enchufe. Una semana de autonomía, sin embargo, no parece plausible.
Además de baterías de mayor tamaño, se espera el uso de un nuevo procesador fabricado en litografía de 4nm. Esto dotará a este componente de una mayor eficiencia energética, algo que debería potenciar la autonomía del Galaxy Watch 5.
Tenga en cuenta que todavía no tenemos ningún dato sobre la variante clásica de los próximos relojes inteligentes de Samsung. No sabemos, por ahora, si estos también se beneficiarán de baterías más grandes.
En cuanto a novedades para el Samsung Galaxy Watch 5, solo se sabe que deberían agregarle un termómetro. Medirá constantemente la temperatura de la piel de la usuaria, un accesorio imprescindible para diversos parámetros como el seguimiento del ciclo menstrual femenino.