Xiaomi Band 7 Pro llega oficialmente el 4 de julio

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Band-7-Pro

Xiaomi ya ha reservado la fecha del 4 de julio para hacer otra gran revelación: la serie de teléfonos inteligentes Xiaomi 12S, con el nuevo chip Snapdragon 8+ Gen 1.

Pero parece que la marca china aprovechará la ocasión y los focos para presentar también de forma oficial el nuevo wearable Band 7 Pro.

Xiaomi Mi Band 7 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12 Modos de Entrenamiento, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, App Mi Fit
  • ⚡ PANTALLA AMOLED: ¡Comencemos por su pantalla! Esta sigue siendo de tipo AMOLED, aunque esta vez su resolución queda fijada en los 192 x 490 píxeles. También presenta un tamaño de 1.62 pulgadas. Esto significa que la Mi Smart Band 7 cuenta con un área visible un 25% superior a la de la Mi Smart Band 6.
  • ⚡ 12 MODOS ENTRENAMIENTO: Xiaomi Smart Band 7 incluye 120 modos de entrenamiento. Es la primera pulsera smartband de Xiaomi en proporcionar un análisis profesional de los datos recabados, indicando incluso el consumo máximo de oxígeno (VO₂máx), la carga del entrenamiento (TL), el efecto del entrenamiento (TE) y el tiempo de recuperación total.
  • ⚡ SEGUIMIENTO SALUD: Xiaomi Smart Band 7 contará con un seguimiento del porcentaje de oxígeno en sangre (SpO2) durante todo el día, con alertas por niveles descompensados. Por supuesto, seguirá realizando una monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También añade un seguimiento de la respiración durante las horas del sueño, del estrés y del ciclo femenino.
  • ⚡ IMPERMEABLE: Además la Xiaomi Mi Smart Band 7 cuenta con resistencia al agua 5 ATM (5 atmósferas).

Ya se sabe que en la conferencia de Xiaomi del próximo 4 de julio, la marca china revelará su nueva serie de smartphones equipados con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, 12S. Pero parece que la marca quiere aprovechar los focos y focos para hacer otro lanzamiento.

Según el filtrador Digital Chat Station, en el mismo evento, Xiaomi presentará la nueva banda portátil 7 Pro. El conocido filtrador acaba de publicar la información en la red social china Weibo, donde también reveló un póster del wearable, tomado de un video subido a YouTube.

 

Desafortunadamente sobre las especificaciones, no hay detalles próximos. Pero de las imágenes nos enteramos que la Xiaomi Band 7 Pro tendrá una pantalla rectangular, por lo que será la primera en presumir de un diseño de este tipo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad