Revelada la fecha de lanzamiento de OPPO Watch 2

Comparte este articulo

OPPO-Watch-2

OPPO ingresó al mercado de los relojes inteligentes por primera vez con el anuncio del reloj OPPO. Durante el evento de presentación de la serie Reno6 en mayo, la compañía se burló de la llegada de su sucesor. 

Hoy, acudió a su identificador de Weibo para confirmar la fecha de lanzamiento del OPPO Watch 2 para el mercado chino.

OPPO anunciará Watch 2 a las 3 PM (hora local) el 27 de julio en China. Desafortunadamente, el póster de la fecha de lanzamiento no tiene ni idea de las características y especificaciones del Watch 2. Las filtraciones pasadas han revelado que el Watch 2 tendrá una esfera de forma cuadrada y vendrá en dos tamaños, como 42 mm y 46 m.

Si bien el Snapdragon Wear 3100 impulsó el OPPO Watch original, es probable que su sucesor venga equipado con el Snapdragon Wear 4100 más potente. Es probable que vaya acompañado de un SoC secundario Apollo 4 personalizado. Es probable que se ejecute en ColorOS basado en Android 8.1 Oreo en el mercado chino, mientras que se espera que la edición global incluya Wear OS. En la actualidad, no hay noticias sobre la llegada de su versión global.

El OPPO Watch ofrecía 8 GB de almacenamiento interno, pero se rumorea que el Watch 2 viene con un enorme almacenamiento integrado de 16 GB. También se especula que el Watch 2 vendrá con otras especificaciones como e-SIM para conectividad LTE, nuevas esferas de reloj y una aplicación renovada de detección de estrés.

Se dice que OPPO está trabajando en una versión ECG de Watch 2. No está claro si este dispositivo se lanzará como OPPO Watch Free o con algún otro apodo. Puede ser oficial en algún momento después del lanzamiento de Watch 2.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *