Especificaciones del nuevo Amazfit Stratos 3

Comparte este articulo

Amazfit-Stratos-3

Huami lanzó su primer reloj inteligente resistente llamado Amazfit T-Rex a principios de este mes.

El reloj inteligente viene con 12 certificaciones militares y el cumplimiento MIL-STD-810G como sus aspectos más destacados. Además de eso, presenta resistencia al agua de 5ATM, 14 modos de deportes, una pantalla AMOLED y una duración de batería de 20 días.

Ahora, la compañía ha lanzado otro reloj inteligente en el país llamado Amazfit Stratos 3. El nuevo reloj se presenta como el reloj inteligente más caro de la marca en la India. Las características clave del reloj incluyen almacenamiento incorporado para música, 80 modos de deportes, resistencia al agua 5ATM y más.

Especificaciones y características de Amazfit Stratos 3

El reloj inteligente Amazfit Stratos 3 viene con una pantalla AMOLED circular de 1.34 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles y un panel transflectivo. La esfera circular del reloj inteligente está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3 y tiene una capa antihuellas en la parte superior. El reloj inteligente arranca el sistema operativo Amazfit y funciona con una batería de 300 mAh. El reloj es compatible con dispositivos con Android 5 Lollipop o iOS 10.0 y superior

La compañía afirma que el reloj puede durar hasta siete días en modo inteligente y 14 días en modo de ultra resistencia. Huami también afirma que el reloj inteligente puede ofrecer hasta 70 horas de uso de GPS con una sola carga. Hablando de la batería, tarda 2.5 horas en cargarse completamente. El reloj se puede cargar a través de su conector POGO de 4 pines.

El Amazfit Stratos 3 presenta 80 modos de deportes, que incluyen snowboard, esquí, patinaje al aire libre, esgrima, karate y más. Hay numerosos sensores a bordo que incluyen un sensor óptico de bio-seguimiento PPG, un acelerómetro de 6 ejes, un sensor geomagnético de 3 ejes y un sensor de luz ambiental. Otras características incluyen VO2Max, Efecto de ejercicio (TE), Carga de ejercicio (TD) y Seguimiento de datos de tiempo de recuperación. Hay almacenamiento interno suficiente para almacenar alrededor de 400 canciones en el reloj, que puede escuchar conectando un auricular Bluetooth.

Hablando de conectividad, el reloj ofrece NFC, GPS, Glonass, Bluetooth 4.2, BLE5.0 y Wi-Fi. El reloj inteligente también es resistente al agua 5ATM, lo que significa que puede sobrevivir en el agua hasta 50 metros. En cuanto al diseño, el Amazfit Stratos 3 presenta cuatro botones físicos, una esfera de acero inoxidable y una correa de silicona.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad