Samsung Galaxy S21 FE debuta con Snapdragon 888

Comparte este articulo

Samsung Galaxy S21 FE debuta con Snapdragon 888 1 Samsung Galaxy S21 FE

Después de meses de anticipación, Samsung finalmente ha presentado el tan esperado teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 FE en el mercado global, donde llega justo a tiempo para ofrecer una dura competencia para varios modelos futuros como Xiaomi 12OnePlus 9RT .

Como de costumbre, el Galaxy S21 FE continúa presentando todas las características favoritas de los fanáticos de su línea insignia de la serie S en un paquete más asequible. Esto, por supuesto, incluye la pantalla AMOLED nítida y vibrante de 6.4 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + rematada con una frecuencia de actualización de 120Hz suave como la mantequilla. Para endulzar el trato, el teléfono también cuenta con una cámara frontal capaz de 32 megapíxeles dentro de su compartimento central perforado que captura selfies favorecedores.

Al llegar a la parte posterior del teléfono, el Galaxy S21 FE hace alarde de una matriz de triple cámara liderada por una cámara principal de 12 megapíxeles (apertura f / 1.8) con estabilización OIS, junto con una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles (apertura f / 2.2) unidad, así como un teleobjetivo de 8 megapíxeles (apertura f / 2.4) con zoom óptico de 3x.

Bajo el capó, el Samsung Galaxy S21 FE funciona con un chipset insignia Snapdragon 888 que se combinará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento incorporado en el departamento de memoria. Curiosamente, también se hizo famoso como el primer teléfono inteligente Samsung que se envía con el nuevo One UI 4 basado en Android 12.

Mantener las luces encendidas no es otro que una respetable batería de 4500 mAh que admite carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. Aquellos que estén interesados ​​pueden elegir el teléfono entre cuatro combinaciones de colores diferentes, como blanco, grafito, lavanda y oliva.

El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible para su compra a partir del 11 de enero a través de los principales operadores de telecomunicaciones, Samsung Online Store, Samsung Experience Stores, Samsung Official Store en Lazada y Shopee y las principales tiendas de electrónica de consumo y TI.

En términos de precios, el Samsung Galaxy S21 FE tendrá un precio de S $978 y S $1,048 respectivamente para sus versiones de 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. Los clientes que compren el Galaxy S21 FE entre el 11 y el 31 de enero tendrán derecho a un  Galaxy Buds2 de cortesía  (valorado en $ 248) con la compra del Galaxy S21 FE 5G. Hasta agotar existencias, se aplican términos y condiciones.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad