Xiaomi retira la actualizacion del Mi A3 por problemas

Comparte este articulo

xiaomi-mi-A3

El otro día comentábamos que Xiaomi había lanzado la actualización a Android 10 para sus teléfonos Xiaomi Mi A3, pero algunos de los primeros usuarios que la han instalado han experimentado problemas.

Estos problemas no son puntuales sino que afectan a bastantes usuarios, por lo que Xiaomi ha cancelado la actualización, y únicamente está enviando el parche de seguridad, mientras que el sistema operativo permanece en Android 9 Pie.

Con esta actualización, los teléfonos Xiaomi Mi A3, en principio iban a recibir el modo oscuro para todo el sistema, nuevos gestos de navegación y mejores controles de privacidad. Pero después de recibir la actualización e instalar, muchos usuarios han reportado varios problemas con la misma. Según comentan en el foro de la comunidad de Xiaomi, tienen problemas con el lector de huellas dactilar, cierre de la app Cámara al cambiar al modo Pro, fallos con la tarjeta microSD, otro usuario indico que despues de recibir la actualización su pantalla dejo de responder, etc…

Según Xiaomi Customer Care, hubo demasiadas quejas y ahora la actualización se volverá a publicar una vez que se resuelvan.

Xiaomi-Mi-A3-Actualizacion-Android-10

Xiaomi-Mi-A3-Actualizacion-Android-10-1

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad