Samsung Galaxy A71 5G el 19 de junio

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A71-5g

Hace unos días se filtraron las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A71 5G, y hoy se ha hecho oficial que saldrá a la venta el 19 de Junio.

El Samsung Galaxy A71 5G, es el nivel superior de la serie Galaxy A. Ofrece una pantalla FHD + AMOLED de 6.7 pulgadas con un recorte de cámara perforado, una cámara selfie de 32MP, 64MP + 12MP ultra wide + 5MP macro + cámara de 5MP de profundidad en la parte trasera, 128GB de almacenamiento, 6GB de RAM, una batería de 4,500 mAh y Android 10 también.

A diferencia del Galaxy A51, también estará disponible en tres colores.

Notablemente, también, el Galaxy A71 5G es el primer teléfono inteligente en debutar con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm. Ese chip fue diseñado en parte para ser una alternativa al chip insignia de la compañía, pero hasta ahora no se ha lanzado en muchos teléfonos. Para los Estados Unidos, el Galaxy A71 5G es el primero. Más adelante este año, ese es el mismo chip que utilizará Pixel 5 de Google.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad