Redmi Note 10 recibe MIUI 13 con Android 12

Comparte este articulo

xiaomi-redmi-note-10

Durante la presentación del Redmi Note 11 a finales de enero, Xiaomi presentó la versión global de MIUI 13. Como resultado, la última versión de la interfaz de usuario de Xiaomi empieza a llegar a los distintos terminales del fabricante.

Redmi Note 10 comienza a recibir MIUI 13 con Android 12

Uno de los últimos en recibir MIUI 13 fue uno de los smartphones más económicos que lanzará en 2021 el fabricante chino. Este lunes el Redmi Note 10 empezó a recibir MIUI 13.

Esta actualización se basa en Android 12 y llega con el código de versión 13.0.5.0.SKFMIXM. Los usuarios globales reciben esta actualización con un peso de 2.6GB para sus dispositivos.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.

Los detalles de la actualización solo mencionan la mejora del rendimiento del sistema, y ​​también la seguridad y la estabilidad. Pero aún puede contar con los fondos de pantalla inherentes a MIUI 13.

Debes tener en cuenta que esta actualización llega primero a los usuarios de Mi Pilot. Harán las pruebas necesarias, para saber si no hay problemas en esta versión. Poco a poco llegará a todos los usuarios más adelante.

Como siempre, podrás ver en los ajustes de tu smartphone Xiaomi si ya está disponible la última actualización. Para hacer esto, puede hacerlo yendo a la sección «Acerca del teléfono inteligente» y haciendo clic en «Buscar actualizaciones».

Esta actualización llega con Android 12 incorporado para tu Redmi Note 10. Lo que significa que también tendrás acceso a la configuración de seguridad del último sistema operativo de Google en tu dispositivo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad