Samsung Galaxy A32 5G es oficial

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A32-5G

El nuevo teléfono Galaxy A32 fué filtrado en los renders de prensa hace unos días, pero Samsung ha seguido adelante y ha hecho oficial este teléfono 5G de nivel de entrada solo un día antes de que esté listo para anunciar la serie insignia Galaxy S21. 

Samsung siguió adelante e hizo una buena infografía de especificaciones, para que pueda echar un vistazo a las anteriores. Algunas características notables incluyen una configuración de cámara trasera cuádruple (48MP principal + 8MP ultraancho + 5MP macro + 2MP de profundidad), una pantalla TFT de 720p de 6.5 “y una batería de 5,000mAh con carga rápida de 15W. Curiosamente, el teléfono vendrá en tres configuraciones de RAM (4GB, 6GB y 8GB), pero todos con 128GB de almacenamiento interno y expansión microSD. El sensor de huellas dactilares está montado lateralmente. Habrá cuatro colores, todos con nombres creativos: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet .

Especificaciones-Samsung-Galaxy-A32-5G

Por el momento, no hay más información sobre precios y disponibilidad. Espere que se coloque debajo del teléfono 5G anteriormente más barato de Samsung, el Galaxy A42 5G, que cuesta 299€.

Fuente: Samsung

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *