Honor Play 5T con batería de 5000 mAh

Comparte este articulo

Honor-Play-5T

Después del Honor de la independencia, su línea de productos no ha cambiado demasiado, de los cuales Play todavía está planificado, el gerente de producto también dijo que la próxima generación de teléfonos Play llegará en mayo como muy pronto, todo el sistema admite carga súper rápida. 

Antes de eso, un nuevo Honor Play fue el primero en llegar al Honor Mall, llamado Honor Play 5T Life, que ofrece una versión de 6GB + 128GB.

La parte frontal de la máquina para el diseño de la pantalla de gotas de agua, la parte posterior del diseño de la cámara rectangular, la identificación de huellas dactilares laterales, para proporcionar negro fantasma, azul aurora en dos colores. La configuración principal, Honor Play 5T con pantalla LCD HD + de 6.6 pulgadas, a través de la certificación de protección ocular alemana Rheinland, puede suprimir la luz azul dañina. Equipado con procesador MediaTek P35 (MediaTek MT6765), capacidad de batería de 5000mAh, soporte para carga rápida por cable de 22.5W, se dice que tarda 30 minutos en cargarse al 43%.

En cuanto a la cámara, la trasera es una cámara principal de 13 megapíxeles + gran angular de 5 megapíxeles + profundidad de campo de 2 megapíxeles + cámara cuádruple macro de 2 megapíxeles, con sistema inteligente Magic UI 4.0, 9,2 mm de grosor y 191 g de peso. Además, a través de Smart Pa independiente, el volumen externo hasta 86dB y el modo de parte de soporte, reproducción sincronizada de múltiples teléfonos de la misma canción, campo de sonido estéreo.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad