Especificaciones clave de la serie Redmi Note 11

Comparte este articulo

Redmi-Note-11-Pro

Las especificaciones clave de la serie Redmi Note 11 han sido objeto de burlas. La submarca Xiaomi llevó a la plataforma china de microblogs Weibo para compartir una serie de carteles teaser. 

La serie Redmi Note 11 consistirá en una variante estándar, Pro y Pro + y debutará como sucesora de la serie Redmi Note 10 el 28 de octubre en China.

Antes del lanzamiento, los sitios web de minoristas JD.com y Xiaomi Mall ya han incluido la serie Note 11 para preinscripciones. Además, un informante chino llamado Arsenal también ha filtrado los precios y las especificaciones no confirmadas de las próximas ofertas. 

Especificaciones de la serie Redmi Note 11

Siguiendo los últimos avances de Weibo, la serie Redmi Note 11 vendrá con una pantalla AMOLED con una gama de colores DCI-P3, sensor de luz de 360 ​​grados y protección para los ojos. La próxima serie ofrecerá una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. 

La serie Redmi Note 11 se burla de lucir biseles de borde ultra estrecho que miden 1,75 mm y un recorte de orificio de perforación alineado al centro que tiene un tamaño de 2,96 mm. La próxima oferta tendrá bordes y esquinas curvos con un factor de forma más delgado que medirá 8,34 mm. La serie Redmi Note 11 contará con un panel posterior de vidrio AG que se dice que ofrece resistencia a los arañazos y las huellas dactilares. 

Aparte de esto, los teasers de Weibo no revelan ninguna información adicional. Según el póster de lanzamiento, se confirma que la serie Redmi Note 11 viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, un IR Blaster, un micrófono y una rejilla de altavoz con alimentación JBL. 

Siguiendo los listados de minoristas, se espera que la serie Redmi Note 11 esté disponible en 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB RAM y configuraciones de almacenamiento. Los teléfonos inteligentes se ofrecerán en los colores Misty Forest, Mysterious Backland, Shallow Dream Galaxy y Time Quiet Purple. 

Especificaciones de Redmi Note 11 (filtrado)

Según el informante Arsenal , el Redmi Note 11 contará con el SoC Dimensity 810, mientras que las variantes Pro y Pro + estarán equipadas con los conjuntos de chips Dimensity 910 y Dimensity 1200 respectivamente. Según los informes, las tres variantes estarán respaldadas por una unidad de batería de 5,000 mAh con soporte para velocidades de carga rápida de 33 W, 67 W y 120 W, respectivamente. 

Se espera que el modelo estándar venga con una cámara trasera dual de 50MP + 2MP, mientras que las variantes Pro y Pro + pueden lucir una configuración de cámara triple que comprende una lente primaria de 108MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y una unidad de profundidad de 2MP. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad