Telefono resistente Atom XL con pantalla de 4 pulgadas

Comparte este articulo

atom-xl

Los teléfonos inteligentes son absolutamente masivos hoy en día, por lo que, a veces, puede ser un soplo de aire fresco cuando algo es compacto. Ahora, el compacto “Atom XL” está en camino a la producción con Android 10 y una pequeña pantalla de 4 pulgadas.

 El telefono Unihertz Atom XL ha llegado con una pantalla más grande que realmente podrías usar y más. Financiando ahora en Kickstarter , el Atom XL ofrece Android 10, no esperes ninguna actualización, una clasificación de resistencia al agua y polvo IP68, soporte global 4G LTE y una función de walkie-talkie. Hay un mercado claro para este dispositivo resistente en actividades al aire libre.

También en la hoja de especificaciones hay una cámara de 48MP, carga rápida a través de USB-C, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y también un procesador MediaTek Helio P60. Este dispositivo también puede conectar una antena de walkie-talkie para la comunicación local. Si también puede prescindir de esa función, el Atom L ofrece las mismas especificaciones por un poco menos de dinero.

especificaciones-atom-xl

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *