Samsung Galaxy A22 y A22 5G son oficiales

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A22-5G

Después de todas las filtraciones y rumores, Samsung finalmente ha anunciado los nuevos teléfonos inteligentes de nivel de entrada Samsung Galaxy A22 y A22 5G en el mercado europeo. Aunque los dos dispositivos tienen un diseño muy similar, son relativamente diferentes cuando se trata de especificaciones.

Samsung Galaxy A22 5G

Comenzando con el Galaxy A22 5G, este dispositivo es actualmente el dispositivo 5G más barato dentro de la línea de la serie Galaxy A. Cuenta con una pantalla LCD de 6.6 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + con una frecuencia de actualización de pantalla suave de 90Hz y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

En el departamento de cámaras, el Galaxy A22 5G tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esto se completará con una cámara selfie de 8 megapíxeles en la parte delantera.

Debajo del capó, el Samsung Galaxy A22 5G funciona con un chipset MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos que se combina con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más hasta 1TB a través de una tarjeta microSD.

Para mantener las luces encendidas, se alimenta de una respetable batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W. El precio del Galaxy A22 5G comenzará desde € 230 en las regiones europeas.

Samsung Galaxy A22 4G

Al llegar al Galaxy A22 4G, llega con una pantalla Super AMOLED de 6.4 ”que tiene una resolución de pantalla HD + ligeramente atenuada junto con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. Curiosamente, su cámara para selfies recibió una actualización a una unidad de 13 megapíxeles.

A diferencia de la variante 5G, el Galaxy A22 presenta una configuración de cuatro cámaras. Aunque mantiene la misma cámara de 48 megapíxeles, esta obtiene una estabilización OIS adicional. En cuanto a la cámara ultra ancha, también se actualizó a un sensor de 8 megapíxeles. Finalmente, también obtienes un par de sensores de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad.

El Galaxy A22 funciona con un chipset MediaTek Helio G80 de ocho núcleos junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria. Sin embargo, el modelo 4G en realidad carece de soporte para tarjetas microSD.

Por último, pero no menos importante, el dispositivo también está equipado con una batería masiva de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W. Por el momento, el precio oficial y la disponibilidad del Galaxy A22 aún no se han anunciado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *