Especificaciones Honor Play 20

Comparte este articulo

Honor-Play-20

Honor ha anunciado en silencio un nuevo teléfono inteligente llamado Honor Play 20. El diseño del teléfono inteligente sugiere que podría ser el teléfono KOZ-AL00 4G LTE , que fue certificado recientemente por la autoridad TENAA de China. El teléfono de bajo presupuesto ha llegado con un precio inicial de 130€ en el mercado chino.

Especificaciones y características de Honor Play 20

El Honor Play 20 tiene un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas que admite una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles. La pantalla de la muesca de la gota de agua ofrece una relación pantalla-cuerpo del 89,3 por ciento. El teléfono se alimenta del chipset Unisoc Tiger T610 de 12 mil millones , que incluye 2 núcleos Cortex A75 que funcionan a 1.8GHz y 6 núcleos Cortex A55 que funcionan a 1.8GHz junto con la GPU Mali G52 con velocidades de reloj de 614.4MHz.

El Play 20 se envía con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para almacenamiento adicional, el dispositivo ofrece una ranura para tarjeta microSD. Viene precargado con el sistema operativo Android 10 anterior, que se superpone con Magic UI 4.0. El dispositivo se alimenta de una batería de 5000 mAh.

Colocada en la parte delantera hay una cámara para selfies de 5 megapíxeles. El módulo de cámara cuadrado en la parte posterior del dispositivo tiene un flash LED, una cámara principal de 13 megapíxeles y una profundidad de 2 megapíxeles.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *