Samsung Galaxy A21s es oficial

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A21s

Samsung despues de varias filtraciones, por fin ha presentado su último teléfono inteligente económico Galaxy A21s.

Un dispositivo importante en muchos aspectos, especialmente dada la dominación en Q1 de otros dispositivos Samsung asequibles, el Galaxy A21s viene con una impresionante hoja de especificaciones para un teléfono inteligente más barato. El dispositivo de 6.5 pulgadas incluye una pantalla HD + Infinity-O con una resolución de 720 por 1600 píxeles en una relación de aspecto de 20: 9.

Esa pantalla funciona con un procesador Exynos 850 de 2.0GHz y viene con 3, 4 o 6GB de RAM, así como 32 o 64GB de almacenamiento. También puede mejorar el almacenamiento interno a través de una ranura para tarjeta microSD, que permitirá una expansión de almacenamiento de hasta 512 GB.

En la parte trasera, encontrará una matriz de cuatro cámaras que utiliza un sensor principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. La muesca perforadora también alberga una cámara selfie de 13 megapíxeles.

Completando la hoja de especificaciones, el Galaxy A21s vendrá con una enorme batería de 5,000 mAh que sin duda podrá durar mucho tiempo dadas las modestas partes internas y la pantalla. La recarga tampoco debería ser un problema, ya que el Galaxy A21s también admite velocidades de carga de 15W. También vale la pena señalar que la seguridad biométrica se maneja con el escáner capacitivo de huellas dactilares montado en la parte posterior, pero Samsung también confirmó el reconocimiento facial.

Los precios aún no se han confirmado, pero el Samsung Galaxy A21s saldrá a la venta a partir del 19 de junio en regiones seleccionadas. Cuando esté disponible, podrá elegir los cuatro colores distintos del A21: negro, blanco, azul y rojo.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *