Honor Magic V se lanzará el 10 de enero

Comparte este articulo

Honor-Magic-V

El año pasado, Honor confirmó que la compañía está preparando su primer teléfono plegable llamado Honor Magic V. Ahora, la compañía finalmente anunció que el Honor Magic V se lanzará a nivel mundial el 10 de enero de la próxima semana.

Según el teaser lanzado por la compañía, se puede ver que el Honor Magic V adoptará un diseño plegable hacia adentro similar al que vimos en el Huawei Mate X2 y Samsung Galaxy Z Fold3.

Además, el dispositivo contará con una protuberancia de cámara rectangular que parece albergar una matriz de triple cámara que, según se informa, estará dirigida por una cámara principal de 50 megapíxeles no especificada .

Aparte de eso, también es obvio por el adelanto que el Honor Magic V vendrá con un diseño de perforado centrado para su pantalla cubierta que se espera que sea un panel de 6.5 ”que ofrece una alta frecuencia de actualización.

Desplegar el dispositivo permitirá a los usuarios experimentar una experiencia premium similar a una tableta con su supuesta pantalla interna de 8 ”que hace que la multitarea sea muy sencilla en el dispositivo.

Curiosamente, el Honor Magic V también se prevé que sea el primer teléfono plegable en el mercado con el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1. Por el lado del software, podemos esperar que el teléfono se envíe con Google Mobile Services (GMS) en el mercado global.

Fuente 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad