Especificaciones del Samsung Galaxy A21s filtradas

Comparte este articulo

Samsung- galaxy-A21s

Es probable que el Samsung Galaxy A21 , que se lanzó a principios de este mes, se actualice pronto con un nuevo Samsung Galaxy A21. 

Este último ha aparecido en público un par de veces, incluida la lista de Geekbench donde fue visto con un chipset Exynos 985 no anunciado, 3GB RAM y Android 10 OS. Ahora, Sudhanshu Ambhore ha contagiado las otras especificaciones del Samsung Galaxy A21, incluidas las cámaras, la pantalla, la conectividad, los colores y la batería. También dijo que la información proviene de ” una fuente relativamente nueva, por lo que es mejor tomarla con una pizca de sal”.

El Samsung Galaxy A21s se enviará con una pantalla HD + IPS de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1,600p en lugar de 6.4 pulgadas, como se informó anteriormente a través de la lista de la FCC. El teléfono puede tener 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo, que puede ampliarse aún más con una ranura para tarjeta microSD. 

Para la fotografía, se dice que el A21s fue degradado de cámaras traseras cuádruples en el teléfono inteligente Samsung Galaxy A21 a cámaras traseras triples. Sin embargo, se dice que el sensor primario se actualizó a 48MP de 16MP. Según los informes, esto se combinará con un sensor secundario de 8MP y un sensor terciario de 2MP. La cámara frontal del teléfono supuestamente tendrá un disparador de 13MP para selfies y videollamadas.

Se dice que toda la configuración está impulsada por una enorme batería de 5,000 mAh. En términos de conectividad, el A21s está diseñado para ofrecer un escáner FS, micro USB en lugar de tipo C (¡bummer!), NFC, ranuras SIM dobles, conector para auriculares de 3.5 mm y Bluetooth 5.0. Si bien aún no está confirmado, lo más probable es que el Samsung Galaxy A21s inicie Android 10 basado en One UI 2 de fábrica. Por último, el teléfono podría venir en negro, azul y blanco.

Las especificaciones antes mencionadas del Samsung Galaxy A21, sobre las cuales el tipster es escéptico, sugieren que podría ser la próxima oferta asequible de la marca, reemplazando al Samsung Galaxy A20s.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *