Renders del Samsung Galaxy M51

Comparte este articulo

GALAXY-M51

El fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes Samsung está preparando un nuevo teléfono inteligente que será el Samsung Galaxy M51, que gracias OnLeaks a filtrado los renders del mismo.

Se espera que el Galaxy M51 tenga una pantalla plana de 6.5 pulgadas con una cámara selfie perforadora en el frente. El dispositivo también tiene tres cámaras en la parte posterior en una carcasa rectangular, muy similar a la carcasa de la cámara del Galaxy S20 Ultra. El sensor de huellas digitales también está en la parte posterior y el teléfono tiene un conector para auriculares y un puerto USB tipo C. Según nuestra fuente, las dimensiones son 162,6 x 77,5 x 8,5 mm (9,5 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera).

GALAXY-M51-1

 el Galaxy M51 sea una actualización del Galaxy M40 lanzado hace poco menos de un año. De hecho, las fuentes dicen que hay una pequeña posibilidad de que este teléfono se llame Galaxy M41, para que sea un sucesor directo de ese teléfono. Si no, parecería que la compañía se está saltando el Galaxy M50, en lugar de ir con el 51 monicker para este dispositivo. Las especificaciones del dispositivo no se conocen en este momento, pero los renders dejan bastante claro que habrá varias cámaras en el teléfono.

El Galaxy M40 tenía una pantalla LCD FHD de 6.3 pulgadas, lo que sugiere que este nuevo dispositivo debería tener algo similar. Esperamos que el teléfono funcione con los conjuntos de chips Snapdragon 720G o Snapdragon 662, ya que estos calificarían como actualizaciones del conjunto de chips Snapdragon 675 con el que se ejecutó su predecesor. Eso también significa que el teléfono solo admitirá conectividad 4G LTE, lo cual está bien para un dispositivo económico.

GALAXY-M51-2

Además, el teléfono debe tener al menos 6 GB de RAM, ya que esa es la especificación predominante en estos teléfonos en este momento. También debería tener mucho espacio de almacenamiento y probablemente se ejecutará en Android 10 de fábrica. El Galaxy M40 estaba en aproximadamente $ 250 y el M51 debería seguir una estructura de precios similar.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *