Samsung comienza a implementar One UI 4 basado en Android 12

Comparte este articulo

One-UI-4-Android-12-samsung-s21

Samsung, poco después de que se filtrara su hoja de ruta de implementación de One UI 4, comenzó a impulsar One UI 4 basado en Android 12 a su Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.

One UI 4 viene con muchas funciones. En primer lugar, se basa en la última versión de Android 12, por lo que características como el Panel de privacidad, nuevas paletas de colores, sistema de temas, UI basada en Material You y más están disponibles con él. Con One UI 4, Samsung también está lanzando widgets «reinventados», que, según la compañía, permitirán a los usuarios una personalización más profunda. Junto con las funciones basadas en Android 12, One UI 4 también viene con nuevas funciones de emoji animados, GIF y pegatinas en la aplicación de teclado de Samsung.

 

Aparte de la serie S21, Samsung dice que la actualización One UI 4 debería estar disponible en Note, Galaxy A, plegables y tabletas «pronto». Los dispositivos como Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 también son elegibles para el programa beta One UI 4. Entonces, si desea probar One UI 4 en su plegable de inmediato. Pero antes de instalar Android 12 en su teléfono inteligente Samsung Galaxy, tenga en cuenta que el programa beta está diseñado para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones y no le recomendamos que lo instale en su dispositivo principal, ya que es posible que algunas características esenciales no funcionen. 

En cuanto a la serie S21, la actualización estable está disponible a partir de hoy. Dirígete a Configuración> Actualización de software en tu dispositivo, y deberías ver un botón Descargar e instalar o Descargar ahora. Si aún no ve la actualización estable de One UI 4 en su dispositivo S21, continúe actualizando. La actualización debería estar disponible en su teléfono inteligente en breve.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad