YouTube Rewind 2020 ha sido cancelado

Comparte este articulo

YouTube-Rewind

Desde hace aproximadamente una década, se sabe que YouTube lanza un video especial a fin de año llamado Rewind que presenta a los creadores de la plataforma, así como clips y tendencias que fueron populares ese año. Para aquellos que esperan la versión de este año, YouTube dice que no sucederá.

La cuenta oficial de YouTube emitió un comunicado anunciando que «2020 ha sido diferente» y «no se siente bien continuar como si no lo fuera», por lo que se tomarán un descanso y no volverán a rebobinar el video. 

 

El primer video de retroceso se lanzó en 2010 y cada edición obtiene millones de visitas y la edición de 2016 tiene 239 millones de visitas. Sin embargo, desde hace unos años, los videos han recibido muchas críticas y la edición de 2018 es el video con menos me gusta en YouTube con 18 millones de no me gusta.

La noticia de que Rewind no sucederá este año ha sido recibida positivamente por algunos, mientras que otros están tristes por ello. Además, el hecho de que YouTube no diga explícitamente si harán uno el próximo año hace que algunas personas especulen que Rewind podría cancelarse permanentemente. Sin embargo, esperamos que algunos creadores hagan sus propias compilaciones para fin de año destacando eventos y tendencias importantes.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad