Samsung anuncia en video el Galaxy Z Flip

Comparte este articulo
sasmung-galaxy-z-flip

Hace unos días salieron a la luz las especificaciones técnicas, imágenes, incluso un vídeo del próximo teléfono de Samsung, el Galaxy Z Flip que sera presentado mañana día 11 de Febrero de manera oficial.
Hoy se puede confirmar su funcionamiento, y como sera gracias a que la compañía ha aprovechado la gala de los Oscars para mostrar un vídeo de su próximo teléfono Samsung Galaxy Z Flip.
En el anuncio no sale el nombre de su nuevo teléfono, pero si podemos verlo en funcionamiento con todo tipo de detalles. 

La cámara delantera puede hacer fotos con el teléfono un poco plegado, con lo que esta muy bien cuando queremos hacernos una foto con un paisaje detrás y no tenemos que buscar nada para tener que apoyarlo.
Por lo que podemos ver en el vídeo, parece ser que la pantalla secundaria (del exterior), aparece una llamada entrante con los botones para contestar o rechazar la llamada, lo que quiere decir que no solo servirá para mostrar notificaciones sino que sera un panel táctil y poder realizar acciones determinadas sin tener que abrir el teléfono.

Mañana saldremos de dudas sobre este nuevo teléfono plegable de Samsung, ya que se hará la presentación oficial del mismo. Al igual que el resto de móviles que presentara, los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *