Filtrado el posible diseño del OnePlus 9

Comparte este articulo

filtrado-diseño-oneplus9

Este ha sido un año bastante atípico para OnePlus. La compañía perdió a uno de sus cofundadores, se abstuvo de darnos una versión Pro del último OnePlus 8T y lanzó más dispositivos económicos de los que esperábamos como parte de su nueva línea Nord. Sin embargo, la compañía ya se está preparando para 2021, y parece que ya podría tener el diseño listo para su próximo dispositivo, el OnePlus 9.

Han surgido nuevos renders de lo que parece ser el nuevo OnePlus 9, y nos llegan gracias a los chicos de 91mobiles. El sitio es bien conocido por publicar imágenes del filtrador @OnLeaks, pero parece que este no será el caso.

Bueno, la imagen muestra los aspectos de diseño más relevantes del nuevo OnePlus 9. Podemos ver que podría llegar con una pantalla plana con una cámara selfie perforada. Se dice que esta pantalla es más grande que la del OnePlus 8T. El panel posterior mantendría sus curvas, donde también podemos ver una configuración de cámara de triple lente.

La fuente anónima de 91mobiles también mencionó que el nuevo OnePlus 9 también presentaría una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, que es la misma frecuencia de actualización que se encuentra en el OnePlus 8T. Esta nueva información podría quitar algo de peso a un rumor anterior que afirmaba que OnePlus podría estar listo para incluir pantallas de frecuencia de actualización de 144Hz en sus dispositivos 2021. Sin embargo, también debemos recordar que estamos hablando del OP 9 normal y no de la versión OP 9 Pro, por lo que, técnicamente, todavía puede haber una posibilidad.

Se rumorea que el nuevo OnePlus 9 se lanzará en algún momento de marzo para intentar presionar la nueva línea Galaxy S21 o Galaxy S30 de Samsung , que se espera que se lance en enero.

Fuente 91mobiles

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *