Vivo Y32 con Snapdragon 680, especificaciones

Comparte este articulo

Vivo-Y32

Vivo Y32 se ha lanzado en China. El dispositivo fue visto en el sitio web de certificación de TENAA a principios de este mes. La última oferta de la marca es un teléfono inteligente de gama media. 

El Vivo Y32 sigue al Vivo Y31 y Y31s que debutaron a principios de enero de este año. El Y32 es el primer teléfono inteligente del mundo que funciona con el SoC Snapdragon 680 de Qualcomm que se anunció en octubre. Siga leyendo para saber lo que el Vivo Y32 tiene reservado para nosotros. 

Especificaciones y características de Vivo Y32

El Vivo Y32 ofrece una pantalla LCD de 6.51 pulgadas con una muesca de gota de agua. La pantalla ofrece una resolución HD +, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una relación pantalla-cuerpo del 89 por ciento. En cuanto al diseño, el teléfono inteligente viene con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral integrado en el botón de encendido. El dispositivo hace alarde de un panel posterior degradado y alberga un módulo de cámara rectangular. 

Internamente, el Vivo Y32 está equipado con un procesador Snapdragon 680. El dispositivo incluye 8 GB de RAM y ofrece 128 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 1 TB a través de una ranura para tarjeta microSD. También hay tecnología de RAM virtual de 4GB. El teléfono inteligente obtiene su energía de una unidad de batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. En cuanto al software, se ejecuta en OriginOS basado en Android 11 listo para usar. 

En el frente de imágenes, el Vivo Y32 cuenta con cámaras traseras duales que comprenden sensores de 13MP y 2MP. Hay una cámara frontal de 8MP para selfies, videollamadas y desbloqueo facial. Las opciones de conectividad en el teléfono inteligente incluyen un puerto USB-C, conector para auriculares de 3.5 mm, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad