Desmontando el Samsung Galaxy S20 Ultra

Comparte este articulo

desmontando-samsung-galaxy-s20

Gracias a  iFixit, que ha desmontado por completo el nuevo telefono de Samsung, nos ha permitido ver de cerca el enorme sensor de la cámara de 108 megapíxeles del Samsung Galaxy S20 Ultra.

A pesar de algunas quejas de su servidor sobre el factor de actualización del precio del teléfono no plegable más caro del mercado, seguirá siendo un teléfono fantástico con un interior impresionante. El equipo de iFixit ha desmontado muchos terminales, pero el Galaxy S20 Ultra es uno de los primeros que se ha desmontado con el nuevo sensor de 108 megapíxeles.

También podemos ver su nuevo sensor de zoom 100X que se ha colocado de lado con una configuración de lente de periscopio para que se ajuste. Eso no es nada nuevo, ya que los teléfonos como el Huawei P30 Pro y el Oppo Reno 10X Zoom Edition han tenido este tipo de configuración de lente de periscopio durante unos 12 meses.

En cuanto al enorme tamaño del sensor, es casi el doble del tamaño del sensor de 12 megapíxeles que se encuentra en el iPhone 11 Pro y Pro Max. En la mayoría de las mediciones, el sensor de 9,5 por 7,3 mm es diminuto, pero en un teléfono inteligente, es un sensor enorme.

Al desmontarlo por completo, también se ve la disposición de la placa base de doble pila, que le permite hacer uso de la cavidad corporal razonablemente gruesa. Permite a Samsung empaquetar muchos más componentes en un espacio más pequeño. No es de extrañar que muchos de los chips dentro del dispositivo estén dedicados a 5G, que es algo con lo que Samsung cuenta con la serie S20 este año.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad