Los relojes inteligentes de Huawei dejan de funcionar correctamente

Comparte este articulo

Huawei

Muchos usuarios de relojes inteligentes de Huawei recientemente comenzaron a tener problemas con respecto a los productos que están utilizando.

Los usuarios acudieron al foro oficial de la compañía para informar que la aplicación Huawei Health no funciona, que es necesaria para usar los accesorios de Huawei con otras marcas de teléfonos inteligentes. La compañía ha dado a conocer la solución que ahora requiere que los usuarios descarguen e instalen la aplicación Health nuevamente pero a través de su AppGallery patentada.

AppGallery es parte de Huawei Mobile Services (HMS) y es la versión de la compañía de Google Play Store. El gigante tecnológico chino lanzó el servicio después de perder el soporte oficial de los servicios de Google en 2019. Ahora, la compañía está pidiendo a los usuarios que vuelvan a descargar la aplicación Huawei Health a través de su AppGallery, que también debe instalarse y puede encontrarse en el sitio web oficial de Huawei.

Al igual que los relojes inteligentes, los teléfonos hoy en día también se estropean, debido al uso que se le da diariamente, y como todo tiene una vida, pero si necesitas cualquier reparacion Huawei, tienes muchos servicios técnicos muy competentes y rápidos aunque no sea en la propia casa (que siempre sale mas caro).

Muchos usuarios de Samsung , OnePlus y Google Pixel informaron que enfrentaban problemas con sus relojes inteligentes Huawei. Anteriormente, estos teléfonos no requerían la aplicación Huawei Health de AppGallery para funcionar, pero parece que la compañía lo ha hecho necesario. Por el momento, la versión de Huawei de una tienda de aplicaciones todavía carece de muchas aplicaciones populares, especialmente las de Google. Si bien esto no ha sido un problema para los usuarios chinos, el mercado extranjero tiene que lidiar con bastante molestia.

El movimiento del proveedor chino podría haber sido un intento de inflar su base de usuarios de AppGallery para obtener números más saludables de todo el mundo, pero eso es solo especulación. De todos modos, los usuarios de dispositivos portátiles de Huawei que usan teléfonos inteligentes de otras marcas ahora deben descargar sus servicios, incluso si les gusta o no.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *