Google Classroom supera los 50 millones de descargas

Comparte este articulo

Google-Classroom

Debido a la pandemia de coronavirus, la mayoría de los colegios y universidades de todo el mundo han tenido que cerrar. Las instituciones han recurrido a servicios para poder dar clases virtualmente y hacer videoconferencias como Zoom y Google Classroom, que se han disparado a ser los más populares en Play Store . El servicio de Google se ha vuelto tan famoso que superó los 50 millones de descargas.

Los datos de AppBrain muestran que la aplicación ni siquiera estaba entre las 100 más populares a principios de mes, pero se disparó rápidamente a partir del 10 de marzo para llegar a las 5 más populares. De hecho, la aplicación también se está descargando masivamente en todo el mundo, ya que también se encuentra entre las más instaladas en Indonesia, México, Canadá, Finlandia, Italia y Polonia.

En momentos como este, se agradece que hay plataformas gratuitas disponibles para que los profesores y los estudiantes sigan aprendiendo y se mantengan en contacto, ayudándolos a continuar aprendiendo a pesar de estar confinados en casa.

Google Classroom
Google Classroom
Developer: Google LLC
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *