Alternativas a Google Play 2020

Comparte este articulo

GoAPK

Actualmente existen miles de apps para nuestros teléfonos inteligentes móviles, ya sean tanto aplicaciones como juegos para nuestros dispositivos Android. Normalmente por regla general siempre optamos en primera instancia por ir a Google Play.

Pero además del repositorio más conocido para poder descargar apps para nuestros teléfonos o tablet Android, también existen otras páginas de confianza donde poder hacerlo (y en muchos casos encontramos aplicaciones que no se encuentran en Google Play, tales como Lucky Patcher), bien sea porque han sido eliminados por parte del desarrollador o porque no cumplían las políticas y han desaparecido con lo que no es posible descargarlo desde los sitios comunes.

Es el caso de la pagina GOapk, donde podemos encontrar de manera muy categorizada y bien estructurada cualquier tipo de aplicación o juego que busquemos para nuestro teléfono Android y descargarlo con facilidad.

Echando un vistazo rápido a la página vemos en portada las últimas novedades que han sido añadidas, tanto los mejores valorados y lo más descargado. Viene muy bien que en la información aparece el número de puntuación de las estrellitas, para saber que tan buena es la app o juego, así saber las impresiones de otras personas antes de descargar y estar recomendado de alguna manera.

En la parte superior, encontramos un buscador para poder hacer más fácil encontrar alguna app o juego en cuestión y no tener que estar pasando página a página.

Podemos encontrar casi cualquier cosa en esta página, tanto juegos de acción, arcade, aventuras, rol, rompecabezas, deportes, coches, motos, un sinfín de temáticas a elegir, como también muchas aplicaciones ya sea para edición de vídeo, WhatsApp Plus, Facebook, Twitter, Instagram, como modificación de programas que en Google Play no encontraras, como es el caso de GBWhatsApp, que en pocos sitios puedes encontrar. 

GBWhatsApp

Al meterte en el ficha de la aplicación, está muy bien detallado con toda la información y capturas, si esta o no disponible en Google Play, y con la opción de poder descargar directamente aunque no se encuentre disponible en Play Store, con la opción de poder compartir el contenido con cualquier amigo a través de los enlaces de las redes sociales más conocidas.

Sin duda, nos encontramos con una página con muy buen contenido, y todo muy bien organizado para encontrar cualquier tipo de juego o aplicación fácilmente para poder descargar en nuestro teléfono Android y después cómodamente instalar, bien sea con el enlace que nos redirige a Google Play, o bien descargando el archivo .apk como en varios casos y posteriormente instalándolo fácilmente en nuestro dispositivo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *