Especificaciones Samsung Galaxy M01 y M11

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M11

Recientemente, un informe reveló las especificaciones y el diseño del Galaxy M01 y antes de eso se vio en la consola Google Play. El Galaxy M11 ya se anunció en los Emiratos Árabes Unidos en marzo de este año, pero Samsung no reveló los precios y la disponibilidad.

Más recientemente, ambos teléfonos inteligentes fueron vistos en la página de soporte de la compañía en India. El popular informador, Ishan Agarwal también ha revelado los precios fuera de línea del Galaxy M01 y M11. Ahora, los teléfonos inteligentes han sido objeto de burlas en Flipkart revelando la fecha de lanzamiento.

Según las imágenes teaser de Flipkart, el Samsung Galaxy M01 y el M11 saldrán a la venta en India a partir del 2 de junio. La publicación también obtuvo imágenes de cajas minoristas y precios de los teléfonos.

La filtración sugiere que el Galaxy M01 se ofrecerá en una variante de almacenamiento de 3GB RAM y 32GB, que tendrá un precio de Rs 8,999. No hay confirmación sobre si Samsung lanzará más configuraciones del teléfono. En cuanto al Samsung Galaxy M11, el teléfono se vende al por menor en Rs 10,999 para la variante 3GB + 32GB y Rs 12,999 para la variante 4GB + 64GB.

En particular, estos precios están en línea con los precios revelados por el tipster Ishan Agarwal.

Samsung Galaxy M01 y Galaxy M11 especificaciones y características

El Samsung Galaxy M11 viene con un panel LCD HD + TFT de 6,4 pulgadas con un agujero perforado. Lo que impulsa el rendimiento es un Snapdragon 450 SoC con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado. El teléfono tiene una configuración de 13MP + 5MP + 2MP en la parte posterior y una cámara de 8MP en la parte delantera. Por último, una batería masiva de 5,000 mAh con soporte de carga de 15 W completa la hoja de especificaciones.

El Galaxy M01 está diseñado para presentar una pantalla de gotas de agua HD + TFT de 5,71 pulgadas y un SoC Snapdragon 439. La configuración de la cámara en la parte posterior albergará una cámara principal de 13MP y una unidad de profundidad de 2MP. Se espera que el teléfono funcione con una batería de 4.000 mAh.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad