Tecno Camon 18T es oficial

Comparte este articulo

Tecno-Camon-18T

Los teléfonos inteligentes de la serie Tecno Camon 18 se anunciaron por primera vez a principios de octubre del mes pasado. Esto fue seguido pronto por el lanzamiento del económico Tecno Camon 18i durante el mismo mes.

Ahora, la compañía ha agregado otro modelo más a su portafolio conocido como Tecno Camon 18T que está dirigido más hacia el segmento de rango medio del mercado que tomará algunos de los modelos de precio similar de Vivo ”Y” y OPPO ”. Teléfonos inteligentes de la serie A ”.

Para empezar, el Tecno Camon 18T cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.8 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, una frecuencia de actualización de 60Hz y una relación de aspecto de 20.5: 9. Sin embargo, la característica principal aquí radica en su cámara frontal de 48 megapíxeles con linterna doble para ayudar con las selfies en entornos con poca luz.

En la parte posterior, el teléfono tiene un módulo de cámara rectangular que alberga una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para la autenticación biométrica, opta por un escáner de huellas dactilares de montaje lateral en lugar de uno montado en la parte trasera.

Bajo el capó, el Tecno Camon 18T funciona con un chipset MediaTek Helio G85 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que admite una mayor expansión a través de una tarjeta microSD.

Para mantener las luces encendidas, el Tecno Camon 18T está equipado con una respetable batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. En el lado del software, se enviará con HiOS basado en Android 11 listo para usar.

En el mercado paquistaní, el Tecno Camon 18T tiene un precio de $ 164 por su ajuste de 4GB + 128GB. Estará disponible en un trío de colores, a saber, Iris violeta, Dusk Grey y Ceramic White.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad