Redmi AirDots 2 con 12 horas de duración

Comparte este articulo

Redmi-AirDots-2

Xiaomi  ya ha lanzado dos auriculares inalámbricos verdaderos de la marca Redmi llamados Redmi AirDots y Redmi AirDots S.

Este último fue rebautizado como Redmi Earbuds S en India. Ahora, la marca ha lanzado el tercer par de auriculares TWS de la serie en China. El AirDots 2 viene con el mismo diseño que sus predecesores, con actualizaciones en términos de especificaciones y características.

Los Redmi AirDots cuentan con hasta 12 horas de respaldo de batería con el estuche de carga, Bluetooth 5.0 para conectividad y controles de un toque. Los auriculares internos estarán disponibles para el crowdfunding en China pronto y saldrán a la venta regularmente a partir del 29 de julio.

Especificaciones y características de Redmi AirDots 2

Los Redmi AirDots 2 vienen con controladores de 7.2 mm y tecnología de reducción de ruido digital DSP. Los auriculares tienen un solo botón de control para controlar la reproducción de música en el dispositivo conectado y aceptar y rechazar llamadas. Un asistente de voz se puede activar con un doble toque. Los auriculares internos tienen un diseño similar al de su predecesor y pesan 4.1 g según Xiaomi.

Con una sola carga, los Redmi AirDots 2 ofrecen hasta 4 horas de reproducción con la batería de 43 mAh. Además, con el estuche de carga, se afirma que los Redmi AirDots 2 tienen una duración de batería de hasta 12 horas con una sola carga. El estuche de carga negro cuenta con una batería de 300 mAh y se carga a través de un puerto micro-USB.

Xiaomi afirma que el caso tarda 2 horas en cargarse por completo. En términos de conectividad, los Redmi AirDots 2 tienen soporte para Bluetooth 5.0. Redmi también ofrece tres puntas de oreja diferentes con AirDots 2 para un ajuste perfecto en la oreja.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad