Xiaomi lanza la Mi Smart Dashcam 2K

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-DashCam-2K

Xiaomi ha lanzado oficialmente la Mi Smart Dashcam 2K. Como su nombre lo indica, es una nueva dashcam para tu coche y está construida como una cámara normal. El producto tiene un precio aproximadamente 56 dólares.

Mi Smart Dashcam 2K es la segunda entrada de la serie de Xiaomi. Trae varias mejoras en la calidad de imagen sobre su predecesor e incluso puede grabar videos en alta resolución, hasta 1600p. Esto está justo por encima de la resolución de 1440p para 2K y se habilita a través del sensor de imagen retroiluminado OV OS05A10 de la cámara. Este sensor tiene una apertura f / 1.8.

Esta gran apertura permite que el sensor absorba una gran cantidad de luz, lo que ayuda a mejorar tanto la calidad de la imagen como el rendimiento en situaciones de poca luz. Además, la dashcam tiene una lente súper gran angular, con un amplio campo de visión de 140 grados. Esto técnicamente permitiría a los usuarios cubrir los tres carriles, reduciendo el punto ciego en la captura general de video.

El Mi Smart Dashcam 2K tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas en la parte trasera. Esta pantalla muestra el metraje en tiempo real. El dispositivo también admite control de voz inteligente, lo que permite a los usuarios retransmitir comandos como grabar un video o tomar una foto directamente. Xiaomi también ha puesto énfasis en aclarar la calidad de la imagen con la tecnología mejorada de reducción de ruido 3D y WDR (tecnología dinámica amplia). La imagen producida está hecha de múltiples cuadros para contrastar las imágenes para obtener el mejor resultado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad