Xiaomi Mi TV Stick aparece en Play Console

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-TV-stick

Hace semanas que hay evidencia de que Xiaomi está a punto de lanzar un dongle de transmisión de Android TV, pero la compañía ha guardado silencio con respecto a una fecha de lanzamiento oficial. Ahora, el Xiaomi Mi TV Stick ha recogido la aprobación de Google, insinuando que su lanzamiento podría estar relativamente cerca.

La cuenta de Twitter @AndroidTV_Rumor vio el nombre en clave de Mi TV Stick, «aquaman», después de haber sido aprobado por Google. El modelo MiTV-AESP0 ha sido certificado oficialmente por Google para el uso de Google Play Store que, por supuesto, se encuentra en la plataforma de Android TV de la compañía.

Cabe destacar que ese mismo modelo apareció en Google Play Console esta semana, lo que confirma el uso del procesador Amologic S805Y. Ese procesador técnicamente solo es capaz de generar una salida de 1080p, algo que sería sorprendente para un dispositivo de transmisión en 2020. Sin embargo, sabemos por otras filtraciones que hay  dos  Xiaomi Mi TV Stick en desarrollo, uno bloqueado a 1080p y el otro compatible con 4K .

Dos pruebas de Geekbench, que no son resistentes, también respaldan la idea de dos dispositivos con este MiTV-AESP0 que usa el S805Y, pero el MiTV-ANSP0 que usa el Amlogic S905X3. Ese conjunto de chips admite salida 4K, solo agrega combustible a la idea de que están entrando dos modelos.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad