Realme X2, C12, C15 reciben Android 11

Comparte este articulo

Realme-UI 2.0-Android-11

La marca de teléfonos inteligentes realme presentó realme UI 2.0 basada en Android 11 en septiembre de 2020. Desde entonces, la compañía ha estado tratando de actualizar los dispositivos elegibles a la versión más reciente de su software móvil. Los últimos teléfonos en recibir esta actualización son realme X2 , realme C12 y realme C15 .

Los tres dispositivos que ahora han comenzado a obtener la actualización estable realme UI 2.0 obtuvieron su primera versión beta entre finales de enero y principios de febrero. Esto significa que la marca tardó casi seis meses en ofrecer versiones estables.

Dicho esto, la actualización estable de Android 11 para estos teléfonos llega con los siguientes números de compilación.

  • realme X2 – RMX1992EX_11.F.20 / RMX1992AEX_11.F.20
  • realme C12 – RMX2189_11.C.05
  • realme C15 – RMX2180_11.C.05

La última actualización del sistema trae nuevas características de realme UI 2.0, que es básicamente ColorOS 11 , además de Android 11. Sin embargo, vale la pena señalar que no todas las características están disponibles en todos los teléfonos inteligentes.

Además, como cualquier otra compilación de software OTA, las compilaciones mencionadas anteriormente se están implementando en lotes. Como resultado, es posible que tarden algún tiempo en llegar a todas las unidades del mercado.

Finalmente, si un usuario no está satisfecho con el nuevo software, puede volver a Android 10 (realme UI). Pero este proceso de reversión borrará el almacenamiento interno del teléfono.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad