Especificaciones del LG Q61

Comparte este articulo

LG-Q61

Ayer, LG anunció el teléfono inteligente LG Stylo 6 en los Estados Unidos. La marca surcoreana ha lanzado un nuevo dispositivo en la serie Q, llamado LG Q61. 

Actualmente está disponible en su mercado local. LG había lanzado el Q51 en febrero de este año. La última oferta de la marca llega con especificaciones actualizadas. El LG Q61 es una versión renombrada del LG K61 que se anunció para los mercados europeos. 

El LG Q61 incluye características como una pantalla perforada, un botón del Asistente de Google y una durabilidad de grado militar. Veamos qué ofrece el teléfono inteligente de inmediato.

El LG Q61 presenta una pantalla de 6.51 pulgadas con una resolución FHD + y un recorte de cámara en la esquina superior izquierda. El teléfono inteligente está equipado con el estándar militar MIL-STD -810G. Hay un botón dedicado del Asistente de Google en el lado derecho, mientras que los botones de encendido y volumen se encuentran en el lado izquierdo. En términos de audio, el LG Q61 presenta un sonido envolvente DTS: X 3D. 

El LG Q61 tiene en la parte trasera un módulo de cámara cuádruple horizontalmente en la parte posterior con un escáner de huellas digitales ubicado debajo de él. La configuración de la cámara consta de un sensor principal de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP, macro sensor de 2MP y un disparador de profundidad de 5MP. El dispositivo cuenta con una cámara selfie de 16MP. 

El nuevo dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.3GHz. Incluye 4 GB de RAM y ofrece 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB a través de una ranura para tarjeta microSD. El teléfono inteligente está respaldado por una unidad de batería de 4.000 mAh. Se ejecuta en el sistema operativo Android 10. El dispositivo ofrece opciones de conectividad como conector de 3,5 mm, puerto USB-C, doble SIM, 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, NFC y GPS. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *