Realme C11 primer teléfono con MediaTek Helio G35

Comparte este articulo

Realme-C11-Mediatek-Helio-G35

Aparentemente, Realme no parece dispuesto a irse de vacaciones, a diferencia de Xiaomi, y a través de una publicación oficial también ha revelado la llegada del siguiente nivel de entrada Realme C11 , el primero en el mundo equipado con el MediaTek Helio G35 SoC. 

El 25 de junio, la compañía asiática presentará el nuevo modelo X3, quizás también acompañado de una variante Pro. Mientras tanto, el CEO de la marca ya ha confirmado la llegada de un nuevo dispositivo en julio, que presentará un diseño fotográfico renovado.

El póster teaser que se muestra arriba fue publicado por la página de Facebook de Malasia de la marca: aquí solo se hace referencia al MediaTek Helio G35 pero no se menciona el nombre del dispositivo. Además, el póster sugiere que el chipset es una solución que tiene como objetivo ofrecer una buena optimización para juegos (en el rango de nivel de entrada, por supuesto). 

La misma compañía confirmó el nombre y parte del diseño del dispositivo. 

El teléfono inteligente ya ha sido certificado en Asia con las iniciales RMX2185, pero por el momento no han surgido detalles en la hoja de datos. Las únicas certezas están representadas por el chip inédito de MediaTek y por el hecho de que será un modelo básico con conectividad 4G .

Su predecesor, el modelo C3, monta un panel HD + LCD de 6.5 ″ con muesca, una cámara triple de 12 + 2 + 2 MP y una gran batería de 5,000 mAh . Tan pronto como sepamos más sobre las especificaciones y otros detalles de Realme C11, actualizaremos este artículo con todas las novedades.

En la parte posterior no solo vemos la cámara triple, colocada en un cuadro en la parte superior izquierda, sino también la nueva textura. La cubierta posterior probablemente estará hecha de plástico y tiene una banda vertical que la cruza. No vemos ningún sensor de identificación, ni detrás ni al costado, por lo que es posible que no haya ninguno.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad