Realme X recibe el parche de seguridad de Abril

Comparte este articulo

realme-x

 

Realme ha sido uno de los OEM más destacados a la hora de implementar actualizaciones en sus dispositivos. La compañía se esfuerza por enviar actualizaciones periódicas y oportunas, ya sean parches de seguridad mensuales o actualizaciones de funciones.

Manteniendo el mismo ritmo, Realme está lanzando la última actualización del parche de seguridad de Android a algunos de sus dispositivos entre ellos, el Realme X.

Realme está lanzando el parche de seguridad de Android de abril de 2020 al Realme X. Esta actualización, que lleva la versión de software RMX1901EX_11.C.03 , incluye un poco más que un aumento en el nivel del parche de seguridad. El siguiente es el registro de cambios de la actualización.

● Parche de seguridad de Android:
batería de abril de 2020
● Pantalla de punto decimal agregada a la animación de carga
Aplicación
● Función de ID de DocVault agregada Problema
conocido solucionado
● Calidad de audio optimizada para aplicaciones de terceros
● Flecha agregada a la derecha de la lista de solicitudes de información de ubicación recientes en la oscuridad modo
● Se corrigió el problema de que el tono de aviso aparece cada vez que el cliente reproduce música
● Se corrigió el problema de que la alarma se apaga automáticamente después de ser borrada por la tarea en segundo plano

Si no has recibido la notificación de actualización de abril en su Realme X, es posible que quieras descargar el siguiente firmware y actualizarlo manualmente. Asegúrate de actualizar el firmware correcto en tu dispositivo para evitar bloquearlo. A continuación se muestra el enlace de descarga.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *