Samsung Galaxy F23 5G lanzado con Snapdragon 750G

Comparte este articulo

Samsung-Galaxyu-F23-5G

Como estaba previsto, Samsung ha anunciado oficialmente un nuevo modelo de gama media conocido como Galaxy F23 5G en el mercado indio. Aunque el teléfono se lanzó con la marca de la serie F, no es difícil ver que el Galaxy F23 5G es en gran medida un modelo renombrado del Galaxy M23 5G recientemente anunciado, excepto por algunas diferencias.

Desde el principio, el nuevo Galaxy F23 5G cuenta con una pantalla TFT LCD de 6,6” que ofrece una resolución de pantalla FHD+, frecuencia de actualización de 120 Hz, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas. A pesar de ser un teléfono inteligente centrado en el presupuesto, viene con algunas características interesantes, como la protección Gorilla Glass 5 que normalmente se encuentra entre los modelos más caros.

En la parte trasera, el Samsung Galaxy F23 5G luce un módulo de cámara rectangular que alberga una configuración de triple cámara. Estas cámaras incluyen una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles para fotografía de primeros planos.

Debajo del capó, el teléfono funciona con un conjunto de chips Snapdragon 750G de ocho núcleos que se combinará con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD externa.

Para mantener sus luces encendidas, el Galaxy F23 5G se basa en una respetable batería de 5000 mAh que viene con una velocidad de carga rápida decente de 25 W. Como era de esperar, el teléfono se enviará con el último sistema operativo Android 12 listo para usar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad